Las Últimas Noticias

07Aug 2014

Consejos para Comprar un Carro

consejos-para-comprar-un-carroConsejos para Comprar un Carro

Has tomado la decisión de comprar un carro nuevo y no sabes por dónde empezar. Normal, eso nos pasa a todos.

Una cosa: No pierdas tu valioso tiempo yendo de Dealer en Dealer, por toda tu ciudad.

Aquí te presentamos algunas sugerencias que te ahorrarán mucho tiempo y dinero.

Seguir Leyendo »

15Jul 2014

Toyota Corolla 2015

Toyo Corolla 2015Toyota Corolla 2015

Si te gustó la nueva versión del Toyota Corolla 2014, este nuevo modelo 2015 de Toyota Corolla te deslumbrará.

Se espera que el Toyota Corolla 2015 sea una repetición del modelo de 2014, el primer Corolla totalmente re-diseñado desde los modelos del año 2009; el que se atrevió a introducir un estilo más elegante, y a mejorar el nivel de comodidad de los asientos traseros de este vehículo. Seguir Leyendo »

14Jul 2014

Honda Accord Híbrido 2014

honda-accord-hibrido-2014

Honda Accord Híbrido 2014 – Características

Si el gran Sheldon Cooper de la divertida serie televisiva La Teoría del Bing Bang, decidiese comprar un sedán de tamaño medio (algo casi inverosímil, pero asumamos por un momento que así fuese), el  Honda Accord Híbrido 2014, sería su opción lógica. Al fin y al cabo, hay pocos carros tan racionales como este.
Seguir Leyendo »

07Jul 2014

Hyundai Sonata 2015

hyunda-sonata-2015

Hyundai Sonata 2015 Sedan

Aunque no se le puede calificar de “revolucionario”,  ni tampoco ha establecido nuevos estándares de espacio, estilo o de economía de combustible,  el Hyundai Sonata 2015 aprovecha los puntos más destacables del primer sedán de Hyundai y le agrega un factor precio/valor mucho más atractivo al original.

Seguir Leyendo »

13Jun 2014

Tips para vender su carro Usado

Consejos para Vender su carro UsadoEn este post publicaremos 10 pasos que usted debería de dar antes de vender su vehículo usado. Cubriremos desde el precio, la publicidad y hasta la negociación de su carro.

  1. Conocer el Mercado

El primer paso que usted debe de dar antes de empezar a vender sue s carro es conocer el Mercado, y debería de pensar en las siguientes cuestionantes, es mi carro un modelo fácil de vender? Es un carro que está siendo muy apreciado? o usted cree que tendrá que sacrificar un poco el precio para poderlo vender?

A continuación algunas respuestas a estas preguntas de tipo generalizadas.

Seguir Leyendo »

13Jun 2014

Consejos como fotografiar su carro antes de venderlo

como fotofrafia su carro

En los últimos años se ha puesto muy de moda el buscar en internet para comprar un carro, así como también cuando una persona lo quiere vender lo publica en sitios que aceptan este tipo de publicidad.

Este servicio lo ofrecemos aquí en tucarrord.com, donde usted podrá publicar su anuncio para la venta de su carro, a continuación le daremos algunos consejos que usted debería tomar en cuenta al momento de tomar las fotos que usará en el anuncio.

Seguir Leyendo »

Usuario Existente?

Registrar

Registrar | Perdió su contraseña?