como fotofrafia su carro

En los últimos años se ha puesto muy de moda el buscar en internet para comprar un carro, así como también cuando una persona lo quiere vender lo publica en sitios que aceptan este tipo de publicidad.

Este servicio lo ofrecemos aquí en tucarrord.com, donde usted podrá publicar su anuncio para la venta de su carro, a continuación le daremos algunos consejos que usted debería tomar en cuenta al momento de tomar las fotos que usará en el anuncio.

  • Trate de encontrar un lugar interesante donde no haya otros vehículos en el fondo. Programe su sesión de fotos para la mañana temprano, o alrededor de una hora antes del atardecer. Fotos de baja calidad hace su carro menos atractivo para un comprador, prolonga el proceso de venta y deja a los posibles clientes con duda en base al carro que pueden obtener.

 

  • No tome fotos de noche o con luz solar intensa. Los compradores potenciales no serán capaces de notar los detalles de su carro.

 

  • En estos días, la opción más conveniente es sacar un smartphone de su bolsillo y utilizarlo para tomar las fotos de su carro. En caso de que no tenga un celular inteligente con una buena resolución de cámara, trate de conseguir una cámara digital, las cuales tienen una excelente resolución y resolverían el problema.

 

  • Mientras más fotos usted puede publicar, las probabilidades tiene de vender su carro. Si el sitio donde usted va a publicar su anuncio es gratis y permite subir X cantidad de fotos, suba el número máximo de fotos permitidos. Con los sitios que cobran por anuncios, vale la pena el costo extra para tener más fotos en el anuncio. Publique su Carro Ahora.

 

  • Tome fotos del vehículo a la misma altura. No hay necesidad de ser creativo con ángulos altos y bajos de fantasía. Comience por la parte delantera del carro y recorra todo el carro a su alrededor, tome una foto de cada ángulo.

 

  • Asegúrese de obtener los ángulos básicos cubiertos. Esto incluye la parte delantera, la parte trasera, el perfil lateral y las ruedas. También es recomendable que gire las gomas ligeramente a la izquierda de modo que usted pueda tomar una foto de la banda. Por último, el bonete y tome una foto del motor.

 

  • Dentro del carro, asegúrese de tomar una foto de los asientos, prestando especial atención al asiento del conductor, que es el que tiende a desgastarse más. Siéntese en la parte trasera del carro recline los asientos delanteros para tomar fotos de la parte  interior delantera.

 

  • Muestre el radio y el cuadro de instrumentos, la palanca de cambios (para demostrar si el coche es un sistema automático o manual) y la condición del volante.

 

  • Asegúrese de tomar una foto del odómetro para que los compradores potenciales pueden ver que la indicación del contador coincide con lo que ha dicho en su anuncio.

 

  • Sea honesto en caso que el carro tenga algún desperfecto, llámese rasguño, abolladura u otro asegúrese de tomar fotos, lo mejor es que la gente sepa acerca de las imperfecciones antes de tiempo para que no traten de usarlo como excusa para reducir el precio. De hecho presentárselo en vivo cuando dicho comprador vaya a mirar el vehículo.

 

Sea honesto en caso que el carro tenga algún desperfecto, llámese rasguño, abolladura u otro asegúrese de tomar fotos, lo mejor es que la gente sepa acerca de las imperfecciones antes de tiempo para que no traten de usarlo como excusa para reducir el precio. De hecho presentárselo en vivo cuando dicho comprador vaya a mirar el vehículo.