Paquete Dealer Especial

Paquete Dealer Especial - RD$ 20,000.00 - 120 Carros

El Paquete Dealer Especial, es el paquete más completo que tenemos para Dealers, este paquete incluye hasta 120 anuncios por 60 días.

Usted podrá publicar 15 fotos para cada anuncio, 1 video para cada anuncio hasta 4 minutos de duración, 30 carros elegidos por usted para que permanezcan durante 60 días en la sección de anuncios destacados, permitiendo esto que sus anuncios aparezcan en la parte más alta de la lista de los resultados.

El Paquete Dealer Especial está diseñado para que usted pueda llegar a los posibles compradores de manera más directa y eficaz, ya que usaremos sus anuncios en nuestras Campañas de Email Marketing, sin costo alguno.

Un agregado extra para este paquete es que por motivos de nuestra gran apertura, usted tendrá la opción de publicar 20 anuncios extra, lo que eleva el número de anuncios hasta 140.

A continuación le presentamos las características del Paquete Dealer Especial.

Tu Anuncio Incluye

Este paquete le permitirá publicar
12o anuncios + 15 Fotos.
1 video cada anuncio
60 días Publicado

Anuncio Destacado

30 Carro 60 días como Anuncio Destacado (Los anuncios destacados salen por encima de los resultados normales).

Oferta Especial

Videos 4 min.
Oferta Especial – 20 Carros Extras
Costo: Costo: US$ 465.00 ó RD$ 20,000.00

Es preciso destacar que todos los paquetes de nuestros Dealers ofrece la opción de la construcción de una página dentro del directorio de Dealers, donde ahí usted podrá publicar las informaciones más relevantes de su empresa, logo, dirección, datos de contacto, horario de servicios, nombres e informaciones de contactos de tres miembros importantes de su empresa, un enlace a una sección donde aparecerán todos sus anuncios publicados y un enlace hacia el sitio web de su empresa, en caso de poseerlo.

Publique su Carro

Gran Oferta de Apertura

Por motivos de nuestra gran apertura, Tucarrord.com ofrece la opción de que usted pueda publicar 20 anuncios extras al que tiene incluido este Paquete. Oferta válida hasta el 30 de Septiembre de 2014.

Usuario Existente?

Registrar

Registrar | Perdió su contraseña?