Paquete Standrad

Paquete Standard - RD$ 700,00

Si desea vender su carro online y que sea visto por miles de compradores esta es su gran oportunidad.

El paquete Standard de Tucarrord.com es el paquete que recomendamos para aquellas personas que deseen vender su carro en el menor tiempo posible

Con este paquete usted tendrá la oportunidad de publicar su anuncio durante un período de 45 días, es decir 6 semanas, por un costo bastante cómodo y atractivo.

Podrá publicar un total de 9 fotos de su carro, además de que su carro estará publicado durante 10 días en la sección de Carros Destacados, esto le permitirá a su anuncio aparecer por encima de los anuncios que no son destacados y la presentación de su anuncio tendrá un formato de imagen que lo diferenciará de los demás.

A continuación le presentamos las características del Paquete Standard.

Tu Anuncio Incluye

Al publicar la venta de tucarro este paquete le permite publicar
9 Fotos de su Carro + 1 Video.
45 días Publicado

Anuncio Destacado

10 días como Anuncio Destacado. (Los anuncios destacados salen por encima en los resultados de los demás anuncios normales).

Oferta Especial

1 Video 2 min.
Oferta Especial 90 días
Costo US $16.00 ó RD$ 700.00

Aproveche esta gran oportunidad y permita que el anuncio de la venta de su carro sea visto por miles de posibles compradores que visitan nuestro sitio web diariamente

Publique su Carro

Oferta Especial

Por motivos de nuestra gran apertura, para todos nuestros usuarios todos los anuncios publicados bajo este paquete tendrán 90 días de duración. Oferta válida hasta el 30 de septiembre 2014.

Usuario Existente?

Registrar

Registrar | Perdió su contraseña?