Publicar un anuncio para vender su carro en Tucarrord.com es bien fácil y cómodo.
A continuación detallaremos los pasos:
Vaya a la sección http://www.tucarrord.com/registrar-vehiculo aquí encontrarás el formulario donde vas a completar los datos necesarios.

1. Nuestro formulario consta de dos partes, una es Detalles del Vehículo, donde usted encontrarás los campos que tienen que ver con la descripción de su carro. Imágenes es la parte donde usted seleccionará las imágenes que aparecerán en su anuncio.

detalles

2.    En la parte de Detalle del vehículo se encuentran los siguientes campos. Tenga en cuenta que todos los datos que se piden en esta parte casi todos son obligatorios. Los que no son obligatorios tienen un aviso que dice (opcional).

a.    Título del Vehículo: En este campo usted introducirá el título del vehículo que se mostrará en los resultados de búsquedas, trate de que su título sea corto, descriptivo y coherente. Por ejemplo, Toyota Corolla 2006, en perfectas condiciones.

b.    Tipo de Moneda: Elija si su precio es en Dólares o Pesos Dominicanos.

Precio del Vehículo: en este campo usted colocará el precio por el cual usted está vendiendo su vehículo, tenga en cuenta que solo puede ingresar números. 250,000. Puede ser con la coma o sin la coma, el sstema por defecto se la agregará.

c.    Marca: Marca del Vehículo, ejemplo: Toyota. Modelo: El modelo del vehículo, ejemplo: Camry. Año: Seleccionelo de la Lista.

d.    Tipo: esto hace referencia al cuerpo de su vehículo, es decir, deportivo, jeepeta, etc. Estado: hace referencia a la condición del carro si es nuevo o usado. Color Exterior: elija el color de la lista, en caso de no existir en la lista el color de su carro, por favor informarnos.

e.    Color Interior: elija el color de la lista, en caso de no existir en la lista el color de su carro, por favor informarnos. Motor: escriba los detalles del motor, es decir su capacidad, ejemplo, 3.0, 2.5, etc. Cilindros: Elija de la lista la cantidad de cilindros. Tracción: Elejia de la lista el tipo de tracción que corresponde a su vehículo.

f. Transmisión: Elija de la lista el tipo de transmisión. Combustible: Seleccione de la lista el tipo de cpmbustible de su vehículo. Ciudad: escribaa el nombre de la ciudad donde se encuentra el vehículo.

g. Kilometraje: escribir la cantidad exacta de kilómetros que posee su vehículo. Puertas: escriba la cantidad de puestas que posee su vehículo. Fecha: escriba en formato de día/mes/año la fecha actual al momento de registrar su anuncio.

h. Descripción del Vehículo: en este campo usted podrá escribir cualquier tipo de información que usted considere necesaria e importante para el posible comprador de su vehículo. Ejemplo: Este carro solo ha tenido un solo dueño, está al día respecto a sus cambios de aceite y todo lo demás. Además cuenta con un sistema de seguridad con GPS en caso de robo. Sea breve, preciso y conciso.

i. Características del Vehículo: Haga un check a cada una de las características que describa a su vehículo. Están las características de Interior, Exterior, Seguridad y Extras. Si usted necesita agregar alguna otra característica que no se encuentra en la lista, utilice el campo de descripción del vehículo para agregarla.

3. Ahora el siguiente paso es hacer clic sobre el botón.

boton-publicar-fotos

4. Publique las imágenes de su vehículo, hasta un máximo de 8 fotos. Tenga en cuenta que debe elegir una imagen que es la que va aparecer en nuestra galería de fotos de presentación, esta es la Imagen Destacada, es obligatorio publicar esta imagen.

tag-imagenes

5. Luego de haber completado los procesos de Detalles del Vehículo e Imágenes, el próximo paso es hacer clic sobre el botón de Proceda con la Presentación.

proceda-con-la-presentacion

6. A continuación aparecerá la pantalla de la confirmación de los datos del vehículo. Donde usted podrá visualizar que sus datos estén correctos. De sus datos estar correctos hace clic sobre el botón que dice Proceda a la comprobación.

confirmar-detalles

7. Por último usted debe elegir el paquete que usted considere se ajusta a sus necesidades.

Al elegir el paquete y realizar el pago del mismo, en caso de que requiera pago, su anuncio queda listo para ser revisado por nuestros administradores, quienes después de asegurarse que su anuncio cumple con todos los requisitos, procederán a la aprobación y publicación de su anuncio.

Una notificación informando la aprobación y publicación de su anuncio será enviada a su correo electrónico. Además de una contraseña, para que usted sea capaz de administrar su anuncio.

Recuerde que cada paquete tiene un tiempo límite de presencia, por lo cual al terminar el período de dicho paquete usted tendrá que renovar el pago de dicho paquete en caso de que siga considerando publicar su anuncio en nuestro directorio.

Respecto al paquete Oferta de Bienvenida, al cumplirse el período de tiempo gratis, usted deberá elegir unos de los paquetes de pago para poder seguir publicando su anuncio, esta oferta solo se permite usarla una sola vez.