Sistemas de Pagos Seguros

Garantizamos su pago Vía Tarjeta de Crédito a través de PayPal
Si usted necesita pagar mediante Tarjeta de Crédito el paquete que desea adquirir, puede hacerlo a través de PayPal, nuestro sistema lo redireccionará automáticamente a la página de PayPal. Si ya posee una cuenta de PayPal, solo tiene que escribir su email y su contraseña.

Si no tiene una cuenta de PayPal complete el formulario con los datos que se le piden y ya estará listo su pago y la creación de su cuenta de PayPal. Cabe destacar que los cargos hecho vía PayPal los cargos son en dólares o el equivalente en moneda local.

Recuerde que si compra con PayPal y su paquete no coincide con la descripción del vendedor, PayPal le devolverá el importe íntegro de su compra. La Protección del comprador cubre las compras realizadas con PayPal en eBay o en cualquier otro sitio web. También se aplica a los pagos realizados directamente desde nuestro sitio web.

PayPal protege sus datos
PayPal ofrece un nivel adicional de seguridad en todas sus transacciones. Sus datos financieros nunca se revelan al destinatario y sus transacciones están controladas por un equipo de protección contra fraudes de forma permanente e ininterrumpida.

Con PayPal no tendrá que revelar los datos de su tarjeta o cuenta bancaria si ya ha creado una cuenta previa, al comprar en Internet, solo la dirección de correo y la contraseña. Si olvida sus credenciales de acceso, podrá recuperarlas mediante las preguntas de seguridad. Si no recuerda las respuestas, póngase en contacto con PayPal.

Seguridad en cualquier lugar
Compre donde compre, en República Dominicana o en el extranjero, la seguridad de sus transacciones siempre será la misma. Compre con tranquilidad en cualquiera de los 193 países que aceptan PayPal.

Protección del vendedor
Si recibe un pago que se reclama como no autorizado o un comprador afirma no haber recibido el artículo comprado, la Protección del vendedor cubrirá el importe íntegro de la venta siempre que se cumplan los requisitos necesarios.

Asistencia
El equipo de Servicio de Atención al Cliente de PayPal le ayuda en caso de transacciones no autorizadas, reclamaciones o cualquier otra cuestión que le pueda inquietar. Póngase en contacto con PayPal y le ayudarán en el menor tiempo posible.

pago seguros via paypal

Usuario Existente?

Registrar

Registrar | Perdió su contraseña?