Acerca de Tucarrord.com

Acerca de Tucarrord.com

Tucarrord.com es un directorio de compra y venta de carros nuevos y usados en internet, que ha sido creado con la misión de ser la solución más práctica y definitiva en la República Dominicana, al momento que usted decida comprar o vender su carro.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo principal es facilitar a nuestros usuarios el proceso de búsqueda y selección al momento de decidir comprar el carro que siempre ha soñado o el que se adapta a su precio. Utilice nuestra herramienta de búsquedas, diseñada para que usted pueda ordenar a su gusto las características que presentamos en nuestros listados y localizar el vehículo que en realidad usted desea.

Proporcionamos fotografías, videos, características de los carros, páginas completas de información (en lugar de sólo unas pocas líneas), consejos importante sobre vehículos, entre otras informaciones. Ya sea que usted decida comprar o vender su carro en Tucarrord.com usted tendrá a su disposición la plataforma correcta para poder lograr su objetivo.

Ventajas

• Contamos con los paquetes más competitivos para la publicación de anuncios de venta de carros en internet.
• Brindamos la información que usted necesita saber acerca del carro que usted desea comprar.
• El diseño de nuestro sitio web es responsivo, esto significa, que responde al tamaño del dispositivo desde el que se está visualizando nuestro sitio web, adaptando las dimensiones del contenido y los elementos de una forma ordenada y optimizada sea cual sea el soporte.
• Información detalla acerca de los Dealers que publican sus carros en nuestro directorio.
• Sistemas de pagos en línea para facilitar al usuario el proceso a la hora de la compra del paquete deseado.

No está seguro qué tipo de carro comprar, no se preocupe en Tucarrord.com le facilitamos el proceso de búsqueda para comprar el carro nuevo o usado que usted necesita, además puede buscarlos por rango de precio, marca, año, tipo, entre otros criterios.

Usuario Existente?

Registrar

Registrar | Perdió su contraseña?