Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Tucarrord.com
1. Objeto
En este documento Tucarrord.com establece las Términos y Condiciones del uso de dicho sitio web, con domicilio Social en la Carretera don Pedro Residencial el Paraíso apto N3.
Tucarrord.com se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones de uso en cualquier momento, con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales del mercado.

La utilización por parte de los usuarios de cualquiera de los servicios del sitio web, supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todos los Términos y Condiciones de uso en la versión publicada en el presente sitio web en el momento en que el usuario acceda al mismo.

2. Condicione de Acceso y Utilización del Sitio Web
La aceptación de los Términos y Condiciones y la política de privacidad conjuntamente con la utilización de cualquier Servicio del sitio web atribuyen la Condición de usuario del mismo.
Tucarrord.com se reserva el derecho a difundir y retocar total o parcialmente, los Anuncios publicados por los usuarios en nuestro sitio web, la utilización de dichos anuncios en campañas publicitarias para promocionar el sitio web así como también sus anuncios, además de promocionar en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs, aceptando el Usuario dicha condición por el máximo plazo previsto en los planes contratados.

3. Necesidad de Registro
Con carácter general para el acceso de los usuarios a nuestro sitio web y ver todas nuestras informaciones no será necesario el Registro del usuario, no obstante la utilización de determinados Servicios podrá estar condicionada al Registro Previo del usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

4. Primer Anuncio Gratis
Todo usuario particular tendrá la opción de publicar uno y solo uno anuncio gratis, mientras dicha oferta esté disponible en el sitio web. Tucarrord.com se reserva el derecho de desactivar en el momento que desee dicha oferta. Cada usuario solamente podrá utilizar esta oferta una sola vez hasta el período indicado, al vencer ese período el usuario deberá contratar uno de los servicios de pago para poder publicar su anuncio.
Normas de publicación de los anuncios: Con carácter general, la publicación de Anuncios Gratis en el sitio web estará sujeta a las siguientes reglas de redacción:
• Completar todos los apartados del formulario de alta del Anuncio.
• No superar el límite máximo del campo de texto del anuncio.
• Para la inserción de Anuncios deberá completar correctamente los campos obligatorios que así se indican.

5. Uso del Sitio Web y sus Servicios
El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por Tucarrord.com será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.
El usuario se compromete a utilizar el sitio web, su contenido y los servicios ofrecidos conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en los presentes Términos y Condiciones. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los productos y servicios y/o contenidos del sitio web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos y Condiciones
A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el usuario se compromete a:
a. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
b. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
c. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
d. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
e. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos.
f. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares o a terceros.

6. Propiedad Intelectual
En particular, queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualquier otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos a Tucarrord.com sin contar con la autorización previa y por escrito.
El usuario autoriza a reproducir, distribuir, transformar y comunicar públicamente las fotografías que inserte en su anuncio para los fines descritos en el apartado 3 del presente Aviso Legal, así como a añadir las marcas de agua de ASE con el fin de evitar un aprovechamiento incontenido por parte de terceros.

7. Contenidos y Servicios de Tucarrord.com
Tucarrord.com responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por Tucarrord.com, identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por Tucarrord.com.
En cualquier caso, la eventual responsabilidad de Tucarrord.com frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por Tucarrord.com, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

8. Contenidos y Servicios de Terceros
Tucarrord.com no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el sitio web. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el sitio web.
Tucarrord.com no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios de terceros en el sitio web así como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.
La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que Tucarrord.com no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúen con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

9. Contratación con Terceros a través del Sitio Web
El usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del sitio web Tucarrord.com, así como su participación en concursos, promociones, compra y venta de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante y/o tercera persona.
En consecuencia, el usuario acepta que Tucarrord.com, no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del sitio web.

10. Modificaciones
Tucarrord.com se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o productos y servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

11. Descripción de los Productos y servicios y condiciones de contratación.
El Servicio consiste en la inserción y búsqueda de anuncios en el sitio web Tucarrord.com, así como contenidos con la intención de informar a los usuarios.
Condiciones de Contratación.
Asimismo, en el caso que sea posible, se ofrece al anunciante ya sea dealer o particular, la posibilidad de contratar uno de los paquetes disponibles, según su necesidad, con el objeto de publicar su en nuestro sitio web. El anunciante conoce y acepta que el anuncio contratado en Tucarrord.com es posible que no sea publicado con los mismos detalles, en tal caso que se encuentre algún detalle no permitido.
Tucarrord.com se reserva el derecho a difundir los Anuncios del Anunciante en terceros sitios web, así como en cualquier otro tipo de formato, además de otros sitios web (tales como redes sociales o blogs), de forma total o parcial, aceptando el anunciante dicha condición.
Cada paquete contratado por el usuario tiene un costo, número de días definido y características particulares, por lo que cada anuncio deberá estar ajustado bajo dichas condiciones.

12. Limitación de Responsabilidad
El anunciante reconoce y acepta que la responsabilidad máxima de Tucarrord.com frente al anunciante que pudiera derivarse de la inserción de anuncios en el sitio web es la siguiente: Si Tucarrord.com no insertara el anuncio en las fechas previstas, si el anuncio no fuera insertado en la forma y términos acordados, ya sea por razones técnicas o de cualquier otro tipo, o por cualquier otra causa, la responsabilidad máxima queda limitada a la reinserción de dicho anuncio con posterioridad en una posición semejante y, si ello no fuera posible o si Tucarrord.com así lo decidiese, al reembolso de la parte proporcional del precio por anuncio efectivamente satisfecho por el anunciante.
En ningún caso Tucarrord.com responderá por otro tipo de daños, ya sean efectivos, indirectos, o de cualquier otro tipo, ni por el lucro cesante que hubiera podido sufrir el anunciante por la falta de publicación puntual y/o correcta de cualquier Anuncio
Tucarrord.com no responderá por los retrasos, publicación errónea ni por la falta de la publicación del anuncio que sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control, por ejemplo, inundación, fallo técnico, explosión, embargo, huelga legal o ilegal, escasez de personal o de material.

13. Resolución
Sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que se pudiera derivar, Tucarrord.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio web y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones por parte del Anunciante

14. Manifestaciones y Garantías del Anunciante
El anunciante, así como el Anuncio, su contenido y cualquier material del anunciante a que puedan acceder los usuarios del sitio web a través del anuncio, cumplen las normas vigentes sobre publicidad, incluida la efectuada por medios electrónicos y online, así como cualquier otra normativa aplicable, y, en especial, la relativa a telecomunicaciones, protección de consumidores y usuarios, derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y protección del menor y de la infancia.

El anunciante reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con usuarios del sitio web o terceras personas contactadas a través del sitio web, se entienden realizados única y exclusivamente entre el anunciante y el usuario del sitio web y/o la tercera persona. En consecuencia, el anunciante acepta que Tucarrord.com no tiene ningún tipo de responsabilidad, directa, indirecta ni subsidiaria, sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados a los usuarios del sitio web y/o terceras personas con motivo de las negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales que éstos formalicen con el anunciante.

Datos del anunciante: Todos los datos usados por el anunciante tiene que ser reales y estar siempre indicado. Asimismo, el teléfono y el correo electrónico insertado deben corresponder con datos reales.
Fotos del carro: Tucarrord.com permite la publicación de imágenes en el anuncio siempre que estas correspondan al carro anunciado, es decir, no se aceptan anuncios cuyas fotos no se correspondan con la marca y el modelo anunciado. Asimismo, tampoco se aceptan fotos que incluyan personas, números de teléfono o marcas de agua de otros sitios web.
Sólo un carro por anuncio: No se permite insertar más de un carro en el mismo anuncio.

No se aceptarán los siguientes anuncios:
No introducir anuncios duplicados: No se aceptan anuncios duplicados de un mismo usuario particular que superen los límites establecidos aunque estén utilizando teléfonos o correos electrónicos diferentes. Tampoco se permite insertar el mismo anuncio en otra provincia, ni anuncios repetidos de un mismo carro anunciado por dos usuarios diferentes.
Otros artículos: No se aceptan anuncios no relacionados con carros, como por ejemplo, venta de casas, piezas, etc.
Réplicas: No se aceptan anuncios de réplica de carros.
Motocicletas: No se aceptan anuncios de motocicletas, motores, pasolas, four Wheel
Texto del anuncio: No se aceptan anuncios con insultos o palabras ofensivas o fuera de tono.

Derecho a modificar y rechazar el Anuncio por Tucarrord.com
Una vez insertado el anuncio por parte del usuario, Tucarrord.com procederá a la revisión del mismo. Si en la revisión se detecta que el anuncio incumpliese alguna de las reglas de Tucarrord.com, el anuncio no será publicado. Tucarrord.com enviará al usuario un mail indicando la causa por la que ha sido negada la publicación del anuncio, ofreciendo la posibilidad de corregir el anuncio para adaptarlo a las reglas si esto fuera posible.

Tucarrord.com se reserva el derecho, ejercitable discrecionalmente en cualquier momento, a:
a. Rechazar cualquier Anuncio, la orden de inserción de anuncios, o compromiso de ubicación.
b. Eliminar cualquier anuncio del sitio web o de cualquiera de sus páginas.
c. Modificar aquellos campos de su anuncio que no cumplan con las normas de inserción del sitio web, todo ello al objeto de dar mayor calidad al mismo y de acuerdo a las siguientes limitaciones: Tucarrord.com podrá modificar la ortografía del texto, la categoría del producto en caso de haberse clasificado mal. En el resto de casos, si el anuncio no cumple con alguna de las reglas de inserción, será rechazado y se remitirá un correo electrónico en el que se indicará los motivos del rechazo y las instrucciones para poder corregirlo.
El cobro efectivo del anuncio o paquete, en cualquiera de las modalidades de pago que ofrece Tucarrord.com, se realizará al insertar el anuncio. Cualquier devolución del importe pagado se realizará a través de la misma forma de pago utilizada por el usuario.
Si al anunciante sólo se le puede contactar por teléfono debe indicarlo en el texto del anuncio, pero sería necesario indicar una dirección de correo electrónico válida para poder anunciar un artículo.
En caso de no poseer un correo electrónico Tucarrord.com estará en la disposición de crearles una cuenta de email, ya sea en Yahoo, Hotmail, Gmail.

Sistemas de pagos Disponibles.
Tucarrord.com permite pagos en tres modalidades para la compra de los paquetes disponibles para publicar anuncios, estos son, Pagos en Efectivo, Transferencias Bancarias y Tarjetas de Crédito vía PayPal.
El cliente deberá elegir la forma de pago deseada, luego de confirmada la transacción de pago por parte del usuario, Tucarrord.com procederá a la publicación de sus anuncios bajos las condiciones del paquete adquirido y bajo los Términos y Condiciones antes mencionados.
En caso de falta de pago de las cantidades acordadas en el contrato, Tucarrord.com se reserva el derecho a suspender y a borrar de su base de datos, sin previo aviso, la publicidad insertada por el usuario, en cuyo caso el contrato se entenderá automáticamente resuelto.

Usuario Existente?

Registrar

Registrar | Perdió su contraseña?